La colección de ropa de ‘Sex Education’ de Pull & Bear con la que dejar claro que la serie te encanta

-

Netflix sin duda han inspirado a grandes marcas a crear diseños alusivos a algunas de sus series. Recientemente Pull & Bear ha lanzado una colección de ropa referente a «Sex Education», producción que ha sido un total éxito en la plataforma y que aborda la historia de Otis, un joven tímido adolescente que además enfrenta un conflicto interno por ser virgen. Vive con su madre, quien es muy abierta en temas de sexualidad. Los consejos de su progenitora lo llevaron a ayudar a la chica rebelde del colegio. Juntos deciden montar un consultorio para resolver los problemas con respecto a la sexualidad de otros compañeros de estudio.

Las piezas que se venden actualmente son: sudaderas, camisetas y accesorios que retratan algunas escenas de Sex Education. Maeve, Otis, Eric, Ola son algunos de los personajes que estarán rotulados en las prendas. Sus precios son bastantes asequibles y los diseños están destinados a jóvenes de ambos sexos.

La sexualidad siempre ha sido un tema tabú a pesar de lo abierta de la información en la actualidad. Siendo una práctica común en casi todos los seres humanos, la pena de hablar sobre el tema todavía embarga al individuo. Que marcas de prestigio retraten series que abordan contenidos tan privados, es un impulso para disipar barreras sociales. Con anterioridad Pull & Bear realizó una colección de temática de Stranger Things.

3
Mujeres y Hombres

MUJERES-HOMBRES

Pull & Bear ha creado prendas que se adecuan a ambos géneros: tanto mujeres como hombres. En su página web podrás disfrutar de diseños muy diversos y de diferentes colores. No solo el rosado, blanco y negro están presentes en las piezas sino que tonalidades en grises forman parte de la colección.

Sin duda, la estrategia de Pull & Bear es más que evidente. Apuesta a una serie que comparte el mismo target y segundo retratan en sus piezas imágenes de una de las producciones más exitosas de este 2020.

Es necesario considerar que Sex Education extrapoló una historia real de la propia creadora. Un día asistió a una fiesta en la cual fue abusada y violada; como una reacción a la negación su mente no quería recordar lo sucedido. Uno de los personajes de la producción aborda esa verdad.