La colección de ropa de ‘Sex Education’ de Pull & Bear con la que dejar claro que la serie te encanta

-

Netflix sin duda han inspirado a grandes marcas a crear diseños alusivos a algunas de sus series. Recientemente Pull & Bear ha lanzado una colección de ropa referente a «Sex Education», producción que ha sido un total éxito en la plataforma y que aborda la historia de Otis, un joven tímido adolescente que además enfrenta un conflicto interno por ser virgen. Vive con su madre, quien es muy abierta en temas de sexualidad. Los consejos de su progenitora lo llevaron a ayudar a la chica rebelde del colegio. Juntos deciden montar un consultorio para resolver los problemas con respecto a la sexualidad de otros compañeros de estudio.

Las piezas que se venden actualmente son: sudaderas, camisetas y accesorios que retratan algunas escenas de Sex Education. Maeve, Otis, Eric, Ola son algunos de los personajes que estarán rotulados en las prendas. Sus precios son bastantes asequibles y los diseños están destinados a jóvenes de ambos sexos.

La sexualidad siempre ha sido un tema tabú a pesar de lo abierta de la información en la actualidad. Siendo una práctica común en casi todos los seres humanos, la pena de hablar sobre el tema todavía embarga al individuo. Que marcas de prestigio retraten series que abordan contenidos tan privados, es un impulso para disipar barreras sociales. Con anterioridad Pull & Bear realizó una colección de temática de Stranger Things.

2
Precios

PRECIOS-PULL-BEAR

Si la calidad del producto es buena, también lo es su precio, ambas hacen una simbiosis espectacular que determinará si el cliente adquiere o no la ropa de Sex Education. En esta ocasión el valor oscila desde los nueve euros hasta los 16 euros:

  • La camiseta manga larga tiene un valor de 15,99 euros
  • Las camisetas cortas también tienen un valor de 15, 99 euros
  • La gorra a un precio de 12,99 euros
  • La funda para móvil 9, 99 euros

Si eres fanático de la serie y se te ocurre complacer tus caprichos, existen precios muy variados para llevarte lo que más se adecue a tu bolsillo. Esta marcas por lo general duran una temporada promocionando este tipo de temática. Más adelante los conceptos se van sustituyendo por otros que toman el liderazgo de plataformas digitales como Nétflix.