Las tentaciones de Nintendo Switch que llegarán en el futuro

Como suele ser habitual cada cierto tiempo, Nintendo ha lanzado un vídeo anunciando las novedades que llegarán a Nintendo Switch en un futuro próximo. En esta ocasión se trataba de un Nintendo Direct Mini: Partner Show, enfocado a los desarrolladores y distribuidores externos como es el caso de Ubisoft, Square Enix o Harmonix.

 A lo largo de los 11 minutos que ha durado este Direct Mini, hemos podido ver qué juegos van a llegar a Nintendo Switch tanto ahora, para la campaña navideña como otros que se espera que se lancen en primavera. Entre las mayores sorpresas tenemos una nueva aventura de Kingdom Hearts, la segunda parte de Puyo Puyo Tetris 2, juego con gran éxito en la consola híbrida, o una versión del juego de tanques gratuito World of Tanks.

Kingdom Hearts: Melody of memory

Aunque la trilogía y demás Spin off de Kingdom Hearts ha llegado para las otras consolas de esta generación, en Nintendo Switch nos tendremos que conformar con esta versión musical del juego de Square Enix. Kairi será quien nos vaya narrando esta historia que se desarrolla en el mundo de Kingdom Hearts. Los jugadores deberán seguir el ritmo de la música que sonará para lanzar hechizos y así derrotar a los enemigos. Tendremos distintos modos de juego y muchos recuerdos de lo que pudimos ver en la saga original. Llegará este mismo año.

Las Tentaciones De Nintendo Switch Que Llegarán En El Futuro

Fuser es otro juego musical que llegará este otoño hasta la híbrida de Nintendo. Fuser está creado por Harmonix, autores de Rock Band y nos coloca al frente de una mesa de mezclas. Aquí podremos combinar elementos de artistas populares y unirnos a nuestros amigos para crear mezclas únicas

Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack es otro juego de nombre largo y japonés, pero de sencilla jugabilidad, con un tambor y siguiendo el ritmo. Ambos juegos son del género RPG y deberemos ir dando con los palillos a un tambor para derrotar a enemigos e ir encadenando combos a base de golpes. Llegará en invierno y es una edición imperdible para los amantes de la batería.

Las Tentaciones De Nintendo Switch Que Llegarán En El Futuro

Ubisoft nos trae Just Dance 2021, un juego de baile que en esta entrega nos ofrece 40 nuevos éxitos musicales para danzar. Just Dance 2021 siente los movimientos que haces con los Joy-Con para saber si estás haciendo las posiciones correctas. Entre otros artistas, Dua Lipa o Twice formarán parte de las canciones que se incluyen.

Puyo Puyo Tetris 2

Los juegos de puzles siempre han tenido sitio en Nintendo Switch y han sido recibidos con gran éxito. otro nuevo título se añade al catálogo de la consola y no es otro que Puyo Puyo Tetris 2. Un juego que une dos míticos de este género en un solo título. Puyo Puyo y Tetris. Esta segunda entrega cuenta con los modos que vimos en el juego original y añade batallas multijugador y un modo aventura ideal para un solo jugador

Para los amantes de la lucha World of Tanks Blitz llega para ocupar ese espacio más adulto que quizás le falta a Nintendo Switch. World of Tanks es gratuito y nos ofrece más de 350 vehículos únicos para combatir en increíbles batallas multijugador. Este juego ya está disponible para descargar sin tener que pagar nada.

Las Tentaciones De Nintendo Switch Que Llegarán En El Futuro

Y si lo que te va no son las batallas de tanques, si no el boxeo, una nueva ID llega para quedarse: Big Rumble Boxing: Creed Champions. Aquí podrás pelear contra los púgiles de ficción más famosos de la saga de Rocky. Un juego que une el boxeo y la ficción y que llegará a Nintendo en la primavera de 2021.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Seguimos con los juegos deportivos y llega uno que a más de uno que ya cuenta con canas hará muy feliz. El título de Captain Tsubasa viene a recrear los míticos partidos de Óliver y Benji, que es como esta serie se llamó en España. Desafía las reglas del fútbol en este fantástico videojuego que saldrá el próximo 28 de agosto.

Seguimos con los juegos basados en mangas y animes japoneses porque el 28 de agosto también saldrá para Nintendo Switch la edición Deluxe de Jump Force, un juego que reúne a los luchadores míticos de manga de la revista Jump Force como son Goku, Naruto o Luffy. Un impresionante juego de lucha para toda la familia con personajes míticos.

Las Tentaciones De Nintendo Switch Que Llegarán En El Futuro

Y también desde el país del sol naciente nos llegarán hasta Switch dos juegos que tienen que ver con la saga de Final Fantasy. Collection of Saga Final Fantasy Legend, que reúne en una sola edición los tres juegos de la serie Saga que aparecieron para Game Boy. Este juego llegará el próximo 15 de diciembre. También se ha anunciado la edición remasterizada de Final Fantasy Crystal Chronicles, un juego cooperativo de culto que no podía faltar en Switch y que llegará el 27 de agosto.

Aparte del DLC Creeping Winter para Minecraft Dungeons, poco más se ha podido ver durante los 11 minutos que ha durado el vídeo del Nintendo Direct. Lo que nos deja es una sensación de que siguen llegando buenos juegos hasta Switch y que Nintendo sigue centrada en que esta consola híbrida siga creciendo. Pronto tendremos más noticias sobre títulos propios de Nintendo, pero ya podemos ir reservando estos que llegan directamente desde otros desarrolladores.