Las fotos que demuestran que el tamaño SÍ es un problema

-

Cuando se le pregunta a una mujer si el tamaño es un problema, probablemente se sonroje. Lo más seguro es que se haya imaginado cierta parte de la anatomía masculina, algo normal, pues en conversaciones secretas entre mujeres, en algún momento, se asoma el tópico del miembro del hombre. Aunque se tilde de escándalo por hablar de temas tabúes, esto pasa y no tan a menudo como muchos de los caballeros creen.

Al momento de afirmar que el tamaño sí es un problema, se quiere dar a entender que existen objetos, animales, recursos naturales que por su gran o pequeña proporción pueden complicar la vida del ser humano. Solo piensa en esto, qué dirías si tu móvil fuera muy grande, al punto que no puedes salir con él a la calle y al trabajo o, que tus nuevos zapatos son un número más porque la vendedora se equivocó. Representaría un problema grave.

Mostraremos ejemplos que te causarán un poco risa, en otros llorarás, pero lo importante es que te sentirás identificado (a).

Qué gran tamaño el de este bisonte

Bison-Tamano

La imagen que vemos a continuación muestra a un animal que en comparación al señor que parece querer ayudarlo, es de tamaño bastante grande. Están en invierno y da la impresión de que hay mucho frío. Cualquier persona acostumbrada a un clima más cálido, no soportaría esta condición de la naturaleza.

En realidad, el animal es un bisonte que dona sangre y justo, en ese momento, le estaban poniendo una etiqueta con un número personal.

Mariposa Atlas

Mariposa-Tamano2

No se acostumbra ver mariposas tan grandes. Esta mariposa Atlas no tiene boca y vive de los nutrientes acumulados en la etapa de oruga.

Existe una amiga que si ve esta imagen se espanta. Le tiene pavor a las mariposas por una experiencia que le sembró miedo. Resulta que estaba dormida, disfrutando de un sueño bastante reconfortante y como vivía en un apartamento pequeño, el techo era bastante bajo. Al amanecer, lo primero que observa, casi ubicada en sus ojos, es una mariposa negra. Los gritos no se hicieron esperar.

Si por alguna razón esa amiga visualiza a este gigantesco lepidóptero, pasará otro buen susto.

Una mina de sal en Irán, ¡te impresionará su tamaño!

Minas-Tamano

Estas minas de Garmsar en Irán son un atractivo complejo turístico que a simple vista quizá no parezca algo extraordinario. Si notaste a la persona que está justo en el centro de la instantánea, se puede detallar que el individuo se visualiza muy pequeñito. En Irán este recurso natural junto a otras 92 minas dan empleo a unas 400 personas.

Se pueden conseguir otras imágenes espectaculares sobre este lugar, la pureza de la sal es superior a un 98%, característica que la distingue de otras.

Estar en ese punto importante en el mundo, como primera impresión debe ser impactante. Pocas cosas suelen ser de tamaños tan descomunales como ésta. Estar en el interior debe generar millones de pensamientos sobre un posible derrumbe, el quedar atrapado o, peor aún, perderse en ella. Un escenario ideal para una película de terror.

Los gigantescos caballos Clydesdale

Caba-Tamano

Estos caballos gigantescos de Clydesdale son llevados frecuentemente a concursos de exhibición. Algunos pueden llegar a medir los 183 cm y pesar los 1000 Kg. Si se observa a estos caballos solos, pueden hacer creer que la cercanía de la cámara agrandó su tamaño. En comparación a la joven que está junto a los animales, efectivamente son como solo pocos han visto, inmensos.

En muchas personas resulta común que el caballo sea su animal preferido y con el que además se sienten identificados debido a su agilidad, belleza y fuerza, ¿pensarán lo mismo al verlos en estas proporciones?, solo ellos sabrán.

Hay un dato curioso en estos animales, son considerados un gran baluarte no solo por su característica poco usual sino porque soportan peso. En 1823, un caballo de este tipo consiguió arrastrar 128 toneladas y en 1933, para celebrar el final de La Ley Seca, estos animales arrastraron carros y cisternas de cervezas, Budweiser.

En los años 70 estuvieron considerados como especies en extinción. Dicen que inicialmente su tamaño era pequeño. ¿Cómo sería montar uno de ellos? Lo que no sería fabuloso es recibir su furia.

Comparación gráfica de un oso

Tamano-Oso

Un oso puede llegar a ser del tamaño que indica la imagen. La mujer ni siquiera alcanza al oso más pequeño. Existen películas que cuentan que estos animales son grandes, pero no informan sobre su proporción en comparación al humano.

Con esta fotografía es posible hacerse una idea. Lo que no hay duda es que el individuo la lleva de perder si le tocara, en algún momento, enfrentarse a uno de éstos. Tan lindos que se ven en la cinta animada «Tierra de osos», largometraje que generó lágrimas en los seguidores de Disney Chanel.

Mira el tamaño de la Cobra Real

Cobra-Taman

Terminamos nuestra pequeña lista con la Cobra real, la serpiente venenosa más grande del mundo y uno de los animales más temido por la especie humana. Sentimiento generado en gran parte al génesis de la Biblia, por retratar a este reptil como símbolo del pecado, la traición y el mal.

La longitud es de 6,4 metros. Se duermen las piernas de solo verla y ese hombre la muestra con una sonrisa en la cara. Muy valiente también el que tomó la foto, ¿cómo es posible domar a un animal así?

Es una serpiente delgada de color oliva o pardo, con ojos de color bronce: como las que vemos en nuestras pesadillas. Su actividad es diurna y su veneno muy tóxico. Comen a otras serpientes tales como las ratoneras, cobras o pitones que la pueden superar en tamaño.

Lo que significaría un alivio para el ser humano es que este tipo de serpiente evitan la presencia humana, tratan de escapar. Sin embargo, eso no quita su comportamiento violento.

Algunos de los síntomas como consecuencia de alguna mordedura son dolor agudo, visión borrosa, vértigo, somnolencia y parálisis. Son más frecuentes en el continente asiático.