¡Hacemos apuestas! Los colaboradores de Sálvame a los que Marta López podría haber contagiado

-

La pasada semana, la ex gran hermana, Marta López, y colaboradora de varios programas de Telecinco, fue despedida fulminantemente de la cadena de televisión. Marta había aparecido en una fiesta junto a Makoke, bailando desinhibidamente y sin respetar la distancia social y las medidas de seguridad.

La ya excolaboradora, se reincorporó a su puesto de trabajo, pero el mismo jueves 20 la cadena italiana la informaba de que prescindía de sus servicios para proteger la integridad de sus trabajadores. Una ola de positivos ha afectado a los programas en los que participaba. Vamos a hacer una porra a ver si acertamos sobre a qué colaboradores de Sálvame que ha podido contagiar la madrileña.

A Marta le hicieron un “Merlos”, pero lo que ella ha hecho podría llamarse un “Marta López

2
Lydia Lozano

Lydia es una de las personas que más lágrimas ha derramado en televisión en los últimos tiempos. Parece que no hay semana que salga algo que le haga llorar. Esperemos que esta semana le toque llorar por alguna mención al caso Ylenia Carrisi, la hija de Romina y Albano, y no por que el PCR le salga positivo.

Lydia ya es una persona que tiene cierta edad y sería prácticamente una paciente de riesgo y sería mala suerte el haber pasado todo el confinamiento y toda la pandemia junto a su Charlie, y ahora que parece que la estamos superando, que pillara el bicho por acercarse a una compañera.