Casa María, el restaurante al que nadie quiere ir por haber estado Pablo Iglesias e Irene Montero

-

Quién le iba a decir a Pablo Iglesias e Irene Montero que sus vacaciones en compañía de sus hijos iban a terminar siendo un auténtico calvario. El destino elegido: un pueblo de Asturias llamado Felgueras; el resultado: vuelta a Madrid y un restaurante que lleva días soportando las amenazas e insultos por el hecho de haber atendido a la pareja.

Nos vamos hasta el restaurante Casa María para saber cómo es y poder dar respuesta al porqué la gente no quiere ir desde la visita de los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero.

3
Restaurante con alojamiento en plena naturaleza

Casa María

Quienes conocen Casa María, hablan maravillas tanto gastronómicamente hablando como en el modo de tratar a los clientes. Con la amabilidad que caracteriza a los asturianos, María y el resto del equipo trabajan formando un gran equipo con el único objetivo de satisfacer a sus clientes.

Además, aprovechando las tecnologías, son muchos los comensales que rápidamente comparten fotografías de sus platos y del local. Al final el «boca a boca» también hace mucha promoción y esto es algo que favorece mucho. Aún así, a su vez, puede ser perjudicial cuando pasan cosas de este tipo. Volviendo a la esencia del establecimiento y dejando la polémica de lado, el restaurante ofrece menú del día, al margen de su carta de especialidades y sugerencias. Los platos son servidos en su punto y en grandes cantidades, por lo que ¡no te quedarás con hambre!