Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez y otros famosos que han hecho un pacto con el diablo para no envejecer

-

Los años no pasa igual para todos, y sino que se lo digan a algunos famosos por los que parece que el tiempo se ha detenido. No sabemos si han realmente han encontrado la fórmula de la juventud eterna o si han hecho un pacto por el diablo, pero lo que sí es cierto es que no aparentan la edad que figura en su DNI. Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez son algunos ejemplos de esos famosos.

Pero, ¿cuál es su edad exacta? A continuación desvelamos la edad real de algunos de los famosos que se encuentran lejos de aparentar la edad que realmente tienen. Algunos te sorprenderán.

2
Jorge Javier Vázquez, ¿mucho más mayor que Jesús Vázquez?

Jorge Javier Vázquez es otro de los veteranos del mundo de la televisión. El presentador comenzó su trayectoria profesional en el año 1997, unos años después que Jesús Vázquez. Lo hizo como colaborador en el programa Extra Rosa de Antena 3. Pero no tardó demasiado tiempo en llamar la atención y lo ficharon como presentador en el año 2001, cuando estuvo al frente de Rumore rumore.

Esto lo puso en el punto de mira de Telecinco, que lo fichó para Aquí hay tomate. Desde entonces, el presentador barcelonés no ha parado y se ha convertido en la estrella de Telecinco, tanto es así que está al frente de los programas más vistos y también de los más polémicos como, por ejemplo, Gran Hermano, Supervivientes o Sálvame.

Ahora, Jorge Javier Vázquez, a sus 50 años, parece encontrarse en su mejor momento, a pesar de haber sufrido un ictus este mismo año. Jorge Javier pudo celebrar su cumpleaños con sus compañeros de profesión en La última cena, donde se proclamó ganador junto a Belén Esteban.