Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez y otros famosos que han hecho un pacto con el diablo para no envejecer

-

Los años no pasa igual para todos, y sino que se lo digan a algunos famosos por los que parece que el tiempo se ha detenido. No sabemos si han realmente han encontrado la fórmula de la juventud eterna o si han hecho un pacto por el diablo, pero lo que sí es cierto es que no aparentan la edad que figura en su DNI. Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez son algunos ejemplos de esos famosos.

Pero, ¿cuál es su edad exacta? A continuación desvelamos la edad real de algunos de los famosos que se encuentran lejos de aparentar la edad que realmente tienen. Algunos te sorprenderán.

3
Jordi Hurtado, el rey de la inmortalidad

Jordi Hurtado es, sin duda, el famoso que más ha dado que hablar con respecto a su edad. El presentador de Saber y ganar se ha ganado la fama de ser inmortal y es que parece que los años no pasan por él. Pero no es así. Jordi Hurtado cumplió el pasado 16 de junio la edad de 63 años, por lo que le queda poco tiempo para retirarse de la televisión.

Pero la inmortalidad de Hurtado pasará a la historia y es que, debido a estos comentarios por parte de la audiencia, el presentador ha participado en varios anuncios sobre el tema de la inmortalidad y el paso de los años.

En el año 2017, Jordi protagonizó un vídeo navideño para La 2 en la que incluso los Reyes Magos reconocieron la inmortalidad del presentador. En otra ocasión, el equipo de la serie de El Ministerio del Tiempo fichó a Jordi Hurtado para un cameo de su primera temporada. Aquí, Jordi Hurtado formaba parte de la organización ficticia que se creó hace miles de años.