Bisbal, Aitana, Beret, Pablo Alborán y otros cantantes que buscan vender su alma por el primer puesto

-

¿Quién dijo que ser cantante es fácil? Competir día tras día por ser el número 1 en la lista de los más escuchados no es sencillo, y sino que se lo digan a los artistas más escuchados en nuestro país. Bisbal, Aitana, Beret o Pablo Alborán son algunos de cantantes que luchan día a día por estar en el número 1 y mantenerse en lo más alto.

Pero, ¿quiénes son los artistas que están luchando en estos momentos por ser los primeros de la lista en el mes de agosto?

2
Aitana, ¿quién dijo que los segundos no pueden ser los primeros?

Aitana Ocaña

Al igual que David Bisbal, Aitana Ocaña también quedó segunda en su edición de Operación Triunfo, pero eso no le ha impedido triunfar en su carrera musical. Primero la vimos en el número 1 con la canción de Lo malo, junto a su compañera Ana Guerra cuando competían por representar a España en Eurovisión. Luego volvió al número 1, aunque esta vez en solitario, con su canción Teléfono y, desde entonces, no ha parado.

Ahora, Aitana lucha por ser el número 1 de la lista de éxitos de agosto con su nueva canción, que estrenó hace menos de un mes, llamada Más de lo que aposté con Morat. El tema tiene todos los ingredientes para ser una de las canciones del verano pero, ¿conseguirá superar al resto de su competencia?