Netflix: buenas películas románticas para un finde en pareja

-

Los mejores planes no se encuentran siempre en la calle, y menos con este calor. Si estás buscando algo para hacer con tu pareja, nada como una buena inmersión en Netflix. Elegir una película en esta plataforma no es una tarea sencilla, ya que la variedad es realmente amplia. Eso sí, si os apetece un maratón de películas románticas, la cosa cambia.

En lugar de fin de semana de mantas y películas, puedes hacer un plan de películas, aire acondicionado y muchas chucherías. Sorprende a tu pareja con este plan infalible, pues son los pequeños detalles los que más se recuerdan con el paso del tiempo, y los que mantienen la llama encendida. Para hacerte la vida mucho más sencilla, te hemos preparado una lista con las mejores películas románticas que podrías encontrar en Netflix.

Newness en Netflix

El primer título que te recomendamos para tu maratón de Netflix en casa con pareja, es Newness. Nicolas Hoult, en el papel de Martin, es un joven dependiente, el cual vive en Los Ángeles, y tiene un gran problema, está obsesionado con la búsqueda de citas a través de la aplicación Tinder. Por otra parte, en su misma ciudad se encuentra Gabi, interpretada por Laia Costa. Esta es una joven fisioterapeuta que también le dedica su tiempo a la misma aplicación para así encontrar relaciones esporádicas.

Tras varios sucesos durante una noche, ambos se conocen, se gustan, comienzan una relación, y rápidamente pasan a vivir juntos. Aunque al principio todo entre ellos era idílico, pronto se aburren, y deciden llevar a cabo una solución muy poco convencional, lo que les lleva a conocer sus fronteras emocionales y físicas,

Blue Jay

Que comience el maratón de Netflix, no pongas límites a cuantas películas podéis ver en un solo fin de semana. Sin duda, el cuerpo necesita un descanso de vez en cuando, y planes como estos son lo mejor si busca el descanso y disfrute al mismo tiempo, y qué mejor si es con la persona que quieres justo a tu lado.

Ahora le toca el turno a Blue Jay. Tras veinte años, Jim y Amanda se reencuentran casualmente en el que es su pueblo natal, Crestline, en California. Él llegó hasta allí debido al triste fallecimiento de su madre, lo que le lleva a tener que poner la casa en venta. Amanda por su parte, está de visita en casa de su hermana, ya que está embarazada. Ambos tienen mucho que contarse, por lo que entran a una cafetería para así ponerse al día. Aunque tomaron caminos diferentes, recuperan su conexión, como si nunca hubiera pasado nada. Al volver a la casa de Jim, la ex pareja recuerda enseguida los viejos momentos que vivieron juntos.

Call me by your Name

En Netflix también hay hueco para las películas de amor LGBTI, y esta es una de esas que no te puedes perder en este fantástico maratón de cine. La historia comienza con Elio Perlman, un chico de 17 años que está pasando el caluroso verano del año 1983 en la casa de campo de sus padres, la cual se encuentra en el norte de Italia.

Este pasa sus días escuchando música, nadando, leyendo libros y en general, haciendo el vago, hasta que llega un nuevo ayudante americano de su padre a la villa. Él es Oliver, un encantador chico, que como Elio, posee raíces judías y es joven, además de atractivo y muy seguro de sí mismo. El comportamiento de Elio al principio es distante y frío, hasta que poco después empiezan a salir juntos de excursión. Según pasan los días de verano, surge una atracción mutua de lo más intensa entre ambos.

El espía que me plantó, un poco de comedia en Netflix

Con Mila Kunis en el papel de Audrey, y Kate McKinnon en el de Morgan, tenemos a dos amigas de Los Ángeles . Un día, ambas se ven envueltas en una conspiración internacional. El inicio de todo llega cuando Audrey descubre que su ex pareja, a quien pensaba que conocía bien, en realidad es un agente de la CIA.

Así, las dos mujeres empiezan a ser perseguidas por asesinos que quieren capturarlas para sonsacarles información sobre él. Finalmente, esto les obliga a huir a Europa. Mientras tratan de no caer en la trampa de un más que sospechoso agente británico, prepararán un plan que salvará al mundo. Sin duda, una de esas películas románticas de Netflix que no te puedes perder con tu pareja, nada como llorar de risa juntos.

50 primeras citas

No podemos hablar de películas románticas sin hablar de este gran filme protagonizado por Adam Sandler y Drew Barrymore. Henry Roth es un biólogo marino de Hawaii, el cual siempre está inventando una nueva excusa para no comprometerse con las numerosas chicas que sale.

Pero todo cambia cuando conoce al amor de su vida, Lucy Whitmore, aunque hay un importante problema. Todas las mañanas, olvida todo lo que ha ocurrido el día anterior, lo que pondrá las cosas muy difíciles a Henry.

El diario de Noah

Si la película Como si fuera la primera vez es un imprescindible en una buena maratón de películas románticas de Netflix, no podemos dejar fuera El diario de Noa. No hay persona que no haya echado la lagrimilla con ella, y esta es la razón por la que la incluimos en la lista.

Esta historia comienza en una residencia de ancianos, donde un hombre lee a su mujer una historia de amor de su viejo cuaderno de notas. Esta es la historia de Noah Calhoun y Allie Hamilton, interpretados por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Ambos jóvenes vivían en diferentes ambientes sociales, lo que no les impidió enamorarse y pasar el mejor verano de sus vidas, antes de ser separados, primero por sus padres, y después por la guerra.

Crazy Stupid Love en Netflix

No es la más romántica de las películas de Netflix, pero la comedia y el drama están asegurados, y no hay quien se niegue a una película como esta. El protagonista es Cal Weaver, un cuarentón puritano que cree tener la vida perfecta.

Cuenta con un buen trabajo, una bonita casa, hijos maravillosos, y para completar, está casado con el amor de su adolescencia. A pesar de ello, descubre que su esposa le ha traicionado, y quiere el divorcio, momento en el que su vida comienza a desmoronarse. Así es como entra en el tormentoso mundo de las citas, aunque cuenta con la ayuda de Jacob Palmer, quien le enseñará a triunfar con las damas.

A todos los chicos de los que me enamoré

Para terminar con esta lista de películas románticas de Netflix, tenemos una de adolescentes que podría encajar bien en tu fin de semana en pareja. Lara Jean Covey es una joven coreana que a lo largo de su vida, ha escrito varias cartas expresando sus sentimientos a los chicos de los que se enamoraba. Eso sí, nunca las enviaba, si no que las guardaba en una caja para siempre.

Pero un día, todas esas cartas son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas. Ahora no le quedará más remedio que enfrentar a sus amores del pasado y sus reacciones.