Física o Química: el nuevo elenco de la serie

-

El Instituto Zurbarán volverá a la vida gracias a la confirmación por parte de Atresmedia TV de que el reencuentro de la serie Física y Química va a ser filmado próximamente y gran parte de su elenco va a volver a unirse en la pequeña pantalla. Física o Química se emitió en televisión en Antena 3 entre los años 2008 y 2011.

Durante las 7 temporadas que duró este éxito, se trataron temas de todo tipo, desde conflictos interpersonales, hasta cómo podían afectar los rumores a los adolescentes en los pasillos del instituto. Pero Física y Química no era la típica serie blanca para adolescentes, se mojaba y ponía en pantalla temas de lo más polémico como las drogas, prostitución, homosexualidad e incluso embarazos en jóvenes.

Todavía quedan muchas incógnitas por saber quién volverá a dar vida a su personaje, de momento tenemos algunos actores confirmados en el regreso de Física o Química.

3
Maxi Iglesias (Cabano)

Uno de los personajes más importantes de la serie, el chico guapo del Instituto Zurbarán, Cabano o, mejor dicho, Maxi Iglesias también estará dentro del elenco del retorno de Física o Química. El personaje de Maxi Iglesias es uno de los que más adversidades pasa con el cáncer y con el maltrato sufrido por parte de su padre. Al final parte a Inglaterra a cumplir su sueño de ser futbolista.

Maxi Iglesias, a pesar de su juventud, también tiene una larga experiencia en el mundo de la actuación. Comenzó participando en series como Hospital Central o Cuéntame cómo pasó. Tras su paso por Física o Química, interpretó a Ángel en Los Protegidos. También hemos podido verle en Velvet. En la gran pantalla ha aparecido en Mentiras y gordas, Asesinos inocentes, En tu cabeza y más recientemente en A pesar de todo..

Seguro que la vuelta de Cabano, de Maxi Iglesias, va a hacer feliz a todas aquellas adolescentes que hace 10 años estaban enamoradas de él.