Física o Química: el nuevo elenco de la serie

-

El Instituto Zurbarán volverá a la vida gracias a la confirmación por parte de Atresmedia TV de que el reencuentro de la serie Física y Química va a ser filmado próximamente y gran parte de su elenco va a volver a unirse en la pequeña pantalla. Física o Química se emitió en televisión en Antena 3 entre los años 2008 y 2011.

Durante las 7 temporadas que duró este éxito, se trataron temas de todo tipo, desde conflictos interpersonales, hasta cómo podían afectar los rumores a los adolescentes en los pasillos del instituto. Pero Física y Química no era la típica serie blanca para adolescentes, se mojaba y ponía en pantalla temas de lo más polémico como las drogas, prostitución, homosexualidad e incluso embarazos en jóvenes.

Todavía quedan muchas incógnitas por saber quién volverá a dar vida a su personaje, de momento tenemos algunos actores confirmados en el regreso de Física o Química.

2
Ana Milán (Olimpia)

La exdirectora del instituto Zurbarán y que tuvo un gran peso durante la serie de Física o Química también ha confirmado su presencia en el reencuentro. También formó parte del elenco durante las 7 temporadas que duró la serie, interpretando a su personaje, Olimpia Díaz.

Ana Milán se ha hecho muy popular durante los últimos meses gracias a los directos que ha estado realizando en Instagram en donde daba su opinión clara y concreta de las cosas sin cortarse un pelo y sin morderse la lengua.

En cuanto a su trayectoria profesional, Ana Milán tiene un largo bagaje en televisión en donde ha interpretado a Sandra de la Vega en Yo soy Bea, también ha aparecido en Amar es para siempre, Cámera Café o dando voz a Bonnie Hunt en Toy Story 3. Destacar su  labor como escritora con 3 novelas publicadas.