Diez ex parejas de famosos que quizás ni recordabas

-

Les vemos cada día en la pequeña pantalla. Son guapos, ricos y famosos. Les conocemos por sus profesiones, pero también por su vida personal y sentimental. Sabemos quiénes son sus parejas actuales, pero no han sido siempre ellas.

Antes de los amores que ahora pasean ante las cámaras, hubo otros y otras que les dejaron huella. Son relaciones íntimas que muchos no recuerdan, pero que existieron de verdad. Y, lo mejor, tanto él como ella eran también muy conocidos.

3
Natalia Verbeke y Gonzalo Miró

Natalia Verbeke ha acumulado en estos años un buen número de conocidos novios. El último con el que se le relaciona es Marcos Poggi, jugador de la Selección Española de rugby. Pero antes de él, la actriz nacida en argentina pero española con todas las de la ley, mantuvo relaciones que le han quedado para el recuerdo. De hecho, todos sus ex la arroparon en persona y públicamente tras su fallido en la relación con Renedo.

Una de sus relaciones fue con Gonzalo Miró. La primera novia que le conocieron los medios a Gonzalo Miró fue Natalia Verbeke. Era el año 2003 y un jovencísimo Miró era sorprendido en compañía de la popular actriz. La relación no cuajó y nunca llegaron a trascender los motivos de la separación, sin embargo se les vio disfrutar de su tiempo juntos, durante los años que compartieron.