Quantcast

Las 15 mejores marcas de relojes del mundo

-

Si estás pensando hacer un regalo, un reloj es siempre una buena opción. Es verdad que nos podemos volver locos comparando los diferentes modelos que hay en las tiendas, pero si quieres hacer una compra segura, siempre puedes apostar por una de las siguientes marcas. Eso sí, si tu bolsillo te lo permite.

2
Omega

omega-reloj

Otro de los grandes fabricantes de relojes de lujo es la marca Omega, también con base en Suiza, y perteneciente al grupo Swatch. Es uno de los emblemas de la industria relojera debido a la antigüedad de la empresa, su popularidad, el uso de estos complementos por parte de astronautas en la luna, su larga relación con el cronometraje deportivo y haber sido patrocinador de los Juegos Olímpicos. Desde luego, que malos no deben ser.

Omega fue fundada en 1848 en La Chaux-de-Fonds, Suiza, por un relojero de 23 años, Louis Brandt. Su primer gran éxito fue el calibre Omega de 1894 y hay que destacar el paso a la producción de relojes de bolsillo a relojes de pulsera durante la Primera Guerra Mundial.