Parecidos razonables de famosos y dibujos animados

ARTUR MAS Y LORD FARQUAAD

Arur-Mos-Farquaad

Artur Mas no es el único político que tiene un cierto parecido a un personaje de dibujos animados. Para ‘encontrar’ al presidente de la Generalitat en la gran pantalla, tenemos que viajar hasta ‘un lugar muy lejano’, a ‘Far Far Away’, la ciudad donde habitan Sherk y Fiona.

El mandatario catalán se asemeja a Lord Farquaad, uno de los villanos de la saga de Sherk. Este personaje, bajito y muy presumido, aparece torturando a la adorable Galleta de Jengibre y protagoniza un torneo para elegir a la princesa que le convierta oficialmente en rey.

WILL SMITH Y ‘El ESPANTATIBURONES’ 

Wilsmith-Espantatiburones

En España la voz era de Fernando Tejero, pero en Estados Unidos la voz de ‘El Espantatiburones’ era la de Will Smith. De ahí que Óscar se parezca, y mucho, al protagonista de Men in Black, Independence Day o En busca de la felicidad, entre otros.

Es uno de los personajes con más ‘flow’ y representa a la perfección el estilo del gran actor de Hollywood. El rasgo más característico para sustentar este parecido razonable son sin duda los labios carnosos.

PEDRO ALMODÓVAR Y PEDRO PICAPIEDRA 

Almodovar-Pedropicapiedra-

Pedro Almodóvar cuenta con una dilatada carrera como director, también hizo sus pinitos delante de la cámara, y su aspecto físico ha mejorado sustancialmente. Eso sí, su pelazo ha ido perdiendo su moreno original y ahora luce totalmente canoso.

Sin embargo, cuando el director estrenaba una de sus películas con mayor repercusión, ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, el aspecto físico del manchego guardaba muchas similitudes con Pedro Picapiedra.

¿Os imagináis al director aporreando la puerta como el mítico personaje de dibujos animados?

SERGIO RAMOS Y ALF 

Sergio Ramos Alf

Sergio Ramos ha regalado siempre grandes momentos, y no solo dentro del terreno de juego. Que si felicita a destiempo a las chicas de la selección española de waterpolo, su perfecto inglés para felicitar el año nuevo con el Real Madrid o llegar a Las Vegas y pensar que está en Nueva York.

Lo cierto es que el central andaluz siempre es sinónimo de éxito en las redes sociales y también tiene su personaje animado. Sergio Ramos guarda un gran parecido con Alf, el protagonista de la popular serie de los 90. La barba, que tan bien le sienta al madridista, hace que se parezca todavía más.