Edurne, subidita de tono en cinco imágenes

«Manchester muy bonita no es». Con este comentario, con el que más de un español que ha emigrado a la ciudad inglesa estaría de acuerdo, Edurne ha caldeado los ánimos de los vecinos y compañeros de David De Gea, su novio y portero del Manchester United. Desde que saltó a la fama tras su paso por Operación Triunfo, lo cierto es que la cantante no ha llamado precisamente la atención por sus comentarios fuera de tono.

Muchos de sus trending topics, además del lanzamiento de ‘Amanecer’, han sido por los sensuales vestidos que elegía para presentar ‘Todo va bien’.

Edurne en ‘El Hormiguero’

Edurne-Hormiguero

Este fue el modelito que escogió Edurne en ‘El Hormiguero’, una de las imágenes más vistas en Inglaterra en los últimos días. Y es que sus palabras en el programa que presenta Pablo Motos fueron trending topic en el Reino Unido. Eso sí, la encerrona que le preparó el presentador valenciano no tiene precio.

Edurne y su sucesora

03Edurne-Sucesora
Para realizar la ‘pelea’ de almohadas con su sucesora, Lara Álvarez, Edurne eligió una camiseta blanca. Y es que la representante de España en Eurovisión 2015 no parecía haberse tomado muy bien que hubieran elegido a la novia de Alonso para sustituirla.

La tensión entre ambas quedó patente durante la entrevista… ¡y en esa cama!

Edurne en la presentación de la programación de Cuatro

Edurne-Cuatro

Así de radiante posó Edurne en la presentación de la programación de Cuatro. Y no era para menos. Después de su paso por ‘Tu Cara Me Suena’, dónde demostró su soltura en televisión (eso sí, cantando), la madrileña recibió la oferta del grupo Mediaset para iniciar la aventura de ‘Todo va bien’ junto a una de las voces más conocidas de la radio en España, Xavi Rodríguez.

Noche tras noche, Edurne elevaba la temperatura de Twitter en cada programa de ‘Todo va bien’

03Todo-Va-Bien-Edurne
Noche tras noche, Edurne elevaba la temperatura de Twitter en cada programa de ‘Todo va bien’.

Los directivos del programa de Cuatro sabían que la impresionante figura de la cantante podía sumar mucha audiencia. No sólo la suya sino la de sus colaboradoras, como es el caso de Laura Sánchez, que también aparecían con amplios escotes en el programa.

Este vestido amarillo de Edurne 

Edurne-Vestido-Amarillo

03
Este vestido amarillo que llevó Edurne en ‘Todo va bien’ fue uno de los más comentados en las redes sociales. Y es que para muchos el incentivo del programa llegó a ser qué ‘modelito’ portaba cada noche la ‘triunfita’.

No sabemos si eso sumaba audiencia, pero fue irse la madrileña y quitar de antena el programa. Eso sí, no creemos que Lara Álvarez disgustara al personal…