Quantcast

Los salarios más indignantes de la televisión

-

Mientras tú te estás matando para llegar a final de mes después de trabajar más de ocho horas seguidas, a otros les basta con aparecer unos segundos por la televisión, diciendo un par de tonterías o concursando en algún reality que vean millones de personas.

Ganan más que profesores y médicos, y algunos incluso superan el salario mensual del Rey Felipe VI. A cualquiera le puede indignar, pero las cifras de audiencia están ahí. La ética es otra cosa. Parece que lo mejor en esta vida es meterse a algún programa, pero no… Advertimos que esta lista te va a cabrear mucho. Muchísimo.

2
Rosa Benito

rosa-benito-salario

Las escandalosas cifras de ‘Gran Hermano VIP’ dan a cada uno lo que se supone que va acorde a su ‘caché’, o lo que les ha costado que vayan al programa a concursar.

La colaboradora de ‘Sálvame’ atravesó por malos momentos económicos desde que la despidieron de Telecinco, por lo que su vuelta les costó muy cara.

A la semana se embolsa 25.000 euros, que supera con creces de lo que gana de media un trabajador del mundo de la hostelería en un año, en el que a veces ni se superan los 14.000 euros. Todo el día sirviendo, cocinando, mientras Rosa Benito duerme y se pasea en pijama.