Casado cumple dos años de liderazgo y cree que los españoles ya ven al PP como “la alternativa ganadora”

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, recordó que este martes celebra su segundo aniversario al timón de esta formación y consideró que “cada vez más millones de españoles nos ven como la única alternativa a este Gobierno”, es decir, “ya una alternativa ganadora”.

Así se pronunció al presentar las ‘Jornadas Activemos España con Europa’, en el marco de los cursos estivales de la Universidad Complutense de Madrid, que han sido organizadas por el Grupo del PPE en el Parlamento Europeo.

Casado quiso agradecer a todos sus compañeros su respaldo en este día en el que se cumplen dos años desde que se impusiera a Soraya Sáenz de Santamaría en las primarias del PP y también hizo extensiva esta gratitud a los españoles que perciben que su partido es “ya una alternativa ganadora, tal y como indican todas las encuestas”.

Celebró así que pasados estos dos años hay “3 millones más de españoles que tienen un alcalde del PP y 8 millones de españoles que tienen un presidente del PP”, con lo que “ya están disfrutando de las políticas de bajadas de impuestos, de libertad educativa o de libertad en la elección sanitaria” gracias a un partido que se ocupa del “bienestar, el crecimiento y la prosperidad”.

En definitiva, Casado opinó que hoy es un “día importante para el PP” porque “nos mostramos en positivo, de forma propositiva, como la alternativa necesaria para los españoles” frente al Ejecutivo de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos.

(SERVIMEDIA)