Quantcast

Las ganadoras de los  concursos de Poesía y Relatos Cortos ‘Desde el Confinamiento’ recibieron sus premios

El salón de plenos de las Casas Consistoriales acogió el acto de entrega de premios a las ganadoras de los concursos de Poesía y de Relatos Cortos ‘Desde el Confinamiento’, convocados por el Ayuntamiento el pasado mes de abril para niños y jóvenes del municipio, una iniciativa enmarcada en la Semana del Libro y celebrada a través de las redes sociales. Paula Mendoza Grivicich, María Amalia Almeida Galván y Carmen González Perdomo recibieron el premio de manos del alcalde, Pedro Rodríguez.

El primer edil guiense, acompañado en la entrega de premios por la concejala de Cultura, Sibisse Sosa,  subrayó la  calidad de los trabajos presentados y animó a las ganadoras a continuar esforzándose y a aprovechar las excelentes aptitudes que han demostrado tener para la creación literaria.

Paula Mendoza Grivicich obtuvo el premio de Poesía en la categoría infantil, con el poema titulado ‘El confinamiento de las emociones’ y María Amalia Almeida Galván fue la ganadora de este certamen, en la categoría juvenil, con la poesía ‘Esto no termina aquí’. En el concurso de Relatos Cortos, la ganadora fue Carmen González Perdomo, con el relato ‘El chico del supermercado’.