Una familia de Madrid protagoniza la reapertura del hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels 

· Lopesan Hotel Group reabre su segundo hotel en Gran Canaria para fortalecer la propuesta del destino durante la temporada de verano

· La reforma del establecimiento, realizada el pasado año, ha favorecido la implementación de los protocolos de higiene y salud desarrollados en el sello Lopesan Health & Safety 

·  Durante la primera jornada, el hotel recibió a 250 huéspedes

 

Las puertas del hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels han vuelto a abrirse para recibir a los primeros huéspedes de la temporada de verano. Una familia, procedente de Madrid, fue protagonista de la emotiva recepción, en la que una representación de los trabajadores del hotel, con su director, Juan Ojeda, a la cabeza, le dio la bienvenida entre aplausos, sonrisas y cañones de confeti.

El pasado mes de octubre, el hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels fue renovado por completo, tras realizar una inversión de 20 millones de euros, lo que permitió aumentar de categoría y lucir 4 estrellas junto al cartel de la entrada. La completa remodelación de este histórico hotel del sur de Gran Canaria ha favorecido la implementación de todos los protocolos de salud e higiene recopilados en el sello Lopesan Health and Safety, que avalado por la consultora internacional HS Consulting, garantizan la seguridad de los huéspedes, proveedores y trabajadores.

Durante la primera jornada, el hotel recibió a unos 250 viajeros, que tras pasar por el control de temperatura de la entrada, hacer uso del gel hidroalcohólico y completar el recorrido previo al check-in, marcado con señalética y catenarias, pudieron comenzar a disfrutar de las nuevas y modernas áreas comunes, restaurantes y bares que presenta el hotel. Los huéspedes disponen de abundante información en carteles distribuidos estratégicamente por todo el establecimiento y en caso de duda pueden consultar directamente al personal del hotel, que ha sido debidamente formado para conocer los detalles del protocolo de seguridad.

La transformación integral del mobiliario de las habitaciones y su colorida integración en la marca Abora, convierten a este hotel en el lugar ideal para vivir una experiencia vacacional marcada por la diversión de su programa de actividades, diseñado para entretener a todo tipo de huéspedes, tanto si viajan en familia, como si llegan acompañados por su pareja o con un grupo de amigos.

La sorpresa llegó desde Madrid

La aventura de los primeros huéspedes que recibió el Abora Buenaventura by Lopesan Hotels comenzó muy temprano. A las 03.30 horas de la mañana sonó el despertador en una casa de la madrileña localidad de Leganés. Susana e Israel se encargaron de despertar a sus hijas, Sofía y Andrea, con la excusa de irse a una casa rural para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras haber trabajado durante todo el confinamiento, al ser empleados esenciales.

Con las maletas en el coche, toda la familia comenzó a recorrer el desértico asfalto de la autopista rumbo a Cantabria, sin embargo, al llegar a la altura del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, Israel cogió el desvío y desveló la sorpresa: “nos vamos a Gran Canaria. Volvemos al hotel Abora Buenaventura”, una noticia que dibujó una enorme sonrisa de ilusión y felicidad en sus hijas.

Es la segunda vez que vienen a Gran Canaria, su isla favorita del archipiélago canario, reconoció Israel, y repiten hotel porque, según Andrea, “quedamos encantados con todos los servicios, el trato humano y cercano del personal, la deliciosa comida y sus piscinas”. La familia conoció el hotel antes de la reforma, por lo que, en esta segunda experiencia, declararon estar ansiosos por descubrir todas las novedades que ofrece el Abora Buenaventura by Lopesan Hotels y desconectar, durante 9 días, exprimiendo al máximo sus merecidas vacaciones.