La sorprendente conexión de un reportero de TVE informando del calor: «Seguro que tienen cosas más interesantes que contar»

La audiencia del Canal 24 Horas de TVE se quedó perpleja este jueves cuando pudieron ver cómo un redactor del Centro Territorial de Toledo entraba en directo para contar la alerta amarilla por calor que se estaba viviendo en la región.

El protagonista, Juan Ballesteros, se tomó el «directo» con humor para recordar que lo raro sería que no hiciera calor en esta época del año. Además recordó que entre las recomendaciones básicas estaba no permanecer al sol a las horas centrales del día, justo lo que estaba haciendo él, por lo que no dudó en afirmar que devolvía la conexión a Torrespaña porque seguro que tienen «cosas más interesantes que contar».

«Hay uno que dice que a estas horas centrales del día no estemos al sol, que es lo que yo estoy haciendo ahora. Así que, si te parece, Manu, despedimos la conexión a los compañeros de Torrespaña que, probablemente, tengan cosas más interesantes que contar».