El incendio de un contenedor deja cuatro coches calcinados en Madrid

El incendio de un contenedor de cartón cerca de las 17 horas afectó a cuatro vehículos que se encontraban aparcados a la altura del número 38 de la calle Herminio Puertas, en el distrito madrileño de Latina.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de la Policía Municipal, que tratan de averiguar el origen del fuego y si fue provocado o no, ya que hace unos días se produjo otro en una calle muy cercana.

Según ha podido saber Servimedia, un agente de la Policía Municipal fue el primero que trató de apagar las llamas con el extintor de su vehículo, hasta la llegada de los bomberos.

Cuando llegaron, pudieron sofocar las llamas del contenedor, que quedó completamente calcinado, y revisaron también varios vehículos al quemarse sus ruedas o reventar sus cristales.

Como consecuencia del incendio se formó una gran humareda, por lo que los bomberos recomendaron a los vecinos cerrar las ventanas para evitar que el humo entrase en sus domicilios.

La Policía Municipal tomó declaración a posibles testigos de los hechos y contactó con los propietarios de los vehículos afectados. Además, se encargará de la investigación para tratar de esclarecer las causas de este incendio.

(SERVIMEDIA)