Quantcast

Concha Velasco relata la incómoda situación que vivió con la reina Letizia

Concha Velasco fue una de las invitadas que este jueves entró en ‘El Hormiguero’ para ser entrevistada por Pablo Motos y el resto del equipo.

La veterana actriz relató varias anécdotas de su vida incluida una que vivió junto a la reina Letizia y que resultó más incómoda de lo que en principio esperaba.

Velasco contó que su intención era hacerse una foto con la monarca y para ello, aprovechando que habían coincidido en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura, la actriz se animó y se lo propuso.

Sin embargo, según detalló, la respuesta fue de lo más cortante. El problema era que la reina estaba hablando con el propio Pablo Motos y con su productor Jorge Salvador, sin hacer demasiado caso al resto de los allí presentes.

«Yo decía: ‘Letizia'», comenzó diciendo para a continuación confirmar cual fue la respuesta de Letizia.

«Calla, que estoy hablando con él», respondió la monarca. La situación dejó muy cortada a la actriz.

«Bueno, el asunto es que cuando llegó el momento de hacernos la foto, yo me dirigí al rey Felipe para que llamase a Letizia, porque yo a él lo conozco desde que nació. Ha venido mucho a verme. Y, claro, él me dijo que ahora no podía porque la estaba reteniendo Pablo Motos. ¡Que la quería traer al programa y la estaba convenciendo!», aseguró.

Según cuentan las crónicas, aquel día el rey tuvo que acercarse a la reina para decirle que también hablara con otras personas y no sólo con Motos y Salvador.

Finalmente Concha se hizo la ansiada foto.