Quantcast

Pablo Motos emociona revelando su última conversación con Pau Donés: «Estoy en la fase final»

Pau Donés, cantante de ‘Jarabe de Palo’, fallecía este martes a causa del cáncer que venía sufriendo desde hace años. Por este motivo Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’, quiso rendirle un bonito homenaje al comienzo del programa recordando su figura.

«Nosotros nos conocimos en el programa y recuerdo que cuando se acabó la entrevista estaba muy contento y me dijo que cómo era posible que no nos hubiéramos conocido antes. Y a partir de ahí iniciamos una relación porque Pau era una persona adorable», afirmó.

Motos relató también cómo fue la última conversación que mantuvo con Donés. Según contó, corría el mes de enero cuando Pau llamó a Motos para decirle que «lo mío se ha puesto feo. Ya sabes que dije que me quería retirar para dedicarle un poco de tiempo a mi hija, pero lo voy a tener que adelantar todo porque quiero hacer un disco antes de irme. Y me gustaría hacer una entrevista en un sitio que se escuchase bien. Sin dramas ni nada».

En ese momento, según relató Motos, aceptó hacerle la entrevista pero sin ponerle fecha. Cuando hace una semanas vio que había sacado un nuevo videoclip le volvió a llamar para proponerle que entrara en directo

Sin embargo ya era tarde. «Pablo, es que estoy ya en la fase final. Quería hacer una entrevista contigo para darle a la gente esperanza y para decirles que no pasa nada, que el final también hay que tomárselo con tranquilidad. Pero ya no tengo energía», respondió.

«Te lo superagradezco. Ahora lo único que me apetece es sentarme aquí en mi casa y mirar por la ventana porque tengo unas vistas de puta madre. La vida es un regalo, Pablo», añadió.