La ULPGC celebra las pruebas del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años a principios del mes de junio

            El Vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Antonio Ramos Gordillo, publica una resolución el 14 de mayo por la que se fija el calendario y el procedimiento para la celebración de las pruebas de acceso a la Universidad para el colectivo de mayores de 25 y 45 años.

             El nuevo calendario establece las siguientes fechas

    • Sedes de Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife1, 2 y 3 de junio
    • Sede de Gran Canaria4, 5 y 6 de junio


                  Las calificaciones provisionales se publicarán el 12 de junio de 2020 en la web institucional www.ulpgc.es, con un periodo de reclamaciones del 15 al 17 de junio (12 horas) y la publicación de las calificaciones definitivas el 19 de junio.

                   Los exámenes tendrán lugar en Fuerteventura en la Escuela Oficial de Idiomas de Puerto del Rosario (c/ Secundino Alonso, 63); en Lanzarote en el IES Agustín Espinosa en Arrecife (c/ Coronel Benz, 7); en Tenerife en el Centro Cultural de Adeje (c/ Universidad de La Laguna, 18); y en Gran Canaria en el edificio de La Granja de la ULPGC (Avd. Marítima del Sur, junto al Hospital Materno-Infantil).

                   Debido a la crisis sanitaria provocada por el covid-19, la docencia presencial del Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años tuvo que ser cancelada en la segunda quincena del mes de marzoo. Tras la resolución del 17 de abril del Rector Rafael Robaina en la que se anunciaba que no se retomarían las clases y se pospondrían las fechas de celebración de las pruebas, el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes ha fijado el nuevo calendario de las mismas, que se celebrarán conforme a las recomendaciones sanitarias y el distanciamiento interpersonal requerido entre el alumnado.

                   Resolución y más información sobre el calendario completo de actuaciones y los horarios de las pruebas: https://www.ulpgc.es/acceso/mayores25y45