Quantcast

Jordi González se enfrenta a José Antonio Avilés tras pillarle mintiendo en directo

José Antonio Avilés ha reconocido públicamente que ha mentido en el pasado y que algunas de las acusaciones que se han vertido sobre él en las últimas semanas son ciertas.

Sin embargo, lejos del arrepentimiento que ha mostrado, el colaborador de ‘Viva la vida’ y exconcursante de ‘Supervivientes’ sigue mintiendo.

Este domingo Avilés se reencontró con Ivana, a quien le confesó los errores del pasado.

«Mi paso por el reality ha hecho que salga mucha información sobre mí y se muestre un José Antonio del que no estoy orgulloso. Hay que hacer frente a los hechos», comenzaba diciendo.

«Va a sonar muy mal. Y me cuesta decirlo aquí. Ha salido a la luz una vida paralela que lo único que demuestra es que he sido un drogadicto a la mentira. Ha salido todo a la luz. Hay una serie de víctimas por mis mentiras», añadía.

«He dado un paso atrás y he decidido ponerme en manos de profesionales que me ayuden. Tú ya me dijiste en la playa que no necesitaba mentir para demostrar quién era y ahora desde hace unos días estoy en terapia con una psicóloga de aquí. Me he puesto en manos de profesionales y el primer paso es reconocerlo», le decía a Ivana.

Avilés confesaba que su afición a la mentira era el resultado del acoso que sufrió cuando era joven, algo que Jordi González no quiso pasar por alto.

«No puedes justificar lo que tú has hecho argumentando que de pequeño sufriste acoso en la escuela», afirmaba el presentador.

Sin embargo, Jordi fue un paso más desvelando que José Antonio había vuelto a mentir en directo cuando dijo estar en manos de profesionales para combatir su afición a la mentira.

«Que José Antonio Avilés haya dicho que vaya a dejar de mentir no quiere decir que haya empezado ya a hacerlo. Avilés no está siguiendo una terapia, todos los concursantes de ‘Supervivientes’ reciben apoyo psicológico, de profesionales que se dedican a apoyarlos y animarlos, pero no está sometiéndose a una terapia. No es verdad», afirmaba.