Quantcast

‘Cuatromanos’: los chefs Paco Roncero y Ramón Freixa se estrenan con la comida a domicilio

En plena crisis del coronavirus cada vez son más los españoles que están apostando por la comida a domicilio dadas las restricciones que les impide acercarse a su restaurante favorito.

Sin embargo, hasta ahora una de las limitaciones que existía en el delivery pasaba por la ausencia de platos de alta cocina. La mayoría de propuestas provenían de restaurantes ‘fast food’ que no convencía a los paladares más exquisitos.

Por ello dos de nuestros mejores chefs, Ramón Freixa y Paco Roncero, han encendido los fogones de ‘Cuatromanos’ con el objetivo de aportar esa propuesta novedosa que faltaba. A través de Uber Eats, estos dos cocineros que suman cuatro estrellas Michelín, han ideado un servicio que en apenas media hora convierte nuestra casa en uno de sus restaurantes. Es como si Freixá y Roncero estuvieran en tu cocina. Y todo “a precios competitivos”, como ellos mismos lo definieron.

Entre las propuestas destacan sus famosos snacks (filipinos de foie con chocolate blanco o piedras miméticas de queso trufado) junto a guisos y platos de cuchara tradicionales (como un ramen de cocido o lentejas). No podía faltar un apartado healthy con ensaladas (de quinoa, pollo al curry y lentejas) y flores de alcachofa. También hay hueco para sabrosas hamburguesas y molletes de autor; los clásicos canelones, carnes como la paletilla de cordero o el rotí de cochinillo y pescados como el papillote de vieiras y langostinos. Terminamos con una tarta de manzana o un cremoso de tiramisú, entre otras propuestas.

“Hemos elaborado una carta con aquello que nos gustaría comer en nuestras casas, en cualquier ocasión, y donde lo más importante es el sabor”, asegura Roncero.

Los platos de Cuatromanos sólo están disponibles de momento para el área metropolitana de Madrid, aunque no se descarta que en el futuro pueda llegar a otras zonas de España, tal y como confirmó en la rueda de prensa Marta Anadón, directora general de Uber Eats España y Portugal.