Sánchez y Arrimadas se reúnen y muestran su intención de alcanzar nuevos acuerdos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mantuvo este martes una conversación “cordial” con la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, donde ambos líderes expresaron su intención de alcanzar “acuerdos futuros que permitan vencer al virus y contribuir a la reconstrucción económica y social del país”.

Así lo comunicaron fuentes de Moncloa, que explicaron que Sánchez y Arrimadas manifestaron también su voluntad de mantener los contactos periódicos para compartir información sobre la crisis del coronavirus.

Por su parte, desde Ciudadanos destacaron que tanto estas reuniones como las próximas que se mantendrán son fruto del acuerdo alcanzado la semana pasada para prorrogar el estado de alarma.

La formación liberal recordó que una de las condiciones que exigieron al Ejecutivo fue mantener estos encuentros semanalmente entre Gobierno y oposición. “Cs seguirá siendo exigente con el Gobierno y con las condiciones pactadas, pensando siempre en el interés general de los españoles”, concluyeron los de Arrimadas.

(SERVIMEDIA)