Marcos de Quinto fue «en mangas de camisa» a la Comisión de Consumo porque Pablo Iglesias «solía acudir» así a ver al Rey

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto explicó este martes que acudió “en mangas de camisa” a la Comisión de Consumo que se celebró ayer porque así «solía acudir» Pablo Iglesias a las audiencias con el Rey.

En un mensaje en Twitter, el diputado compartió su intervención en dicha Comisión “ante el ministro Garzón”. “Para ‘empatizar’, fui en mangas de camisa, que es la forma en que el jefe de la formación del ministro solía acudir a las audiencias con el Rey”. El ministro que comparecía era Alberto Garzón y el «jefe» de Unidas Podemos es Pablo Iglesias.

De Quinto también fue noticia esta semana al llamar a Iglesias “payaso” en la misma red social: “España está ante una de las crisis más graves de su historia y no podemos permitirnos (como dice Juan Carlos Girauta) estar a expensas de este payaso de vicepresidente que tenemos. Basta que la UE vea sus vídeos… O se hace un pacto entre partidos serios o esto se va a pique”.

(SERVIMEDIA)