Quantcast

Mango reabre sus tiendas: así tendrás que entrar al probador

Mango señaló este martes que ya ha reabiarto 69 tiendas en España, con motivo de la desescalada, de forma que tiene operativos puntos de venta de menos de 400 metros cuadrados que no se encuentran en centros comerciales y ubicados en provincias que ya han entrado en la fase 1, iniciada este lunes, así como 10 tiendas que están abiertas con cita previa.

Según indicó la compañía textil en un comunicado, en los últimos días ha comenzado la reapertura en España y Francia, donde las tiendas permanecían cerradas desde el 14 y el 15 de marzo, respectivamente. De esta manera, estos dos mercados, los más importantes para la marca por volumen de facturación, suman ya 234 tiendas abiertas, y la multinacional espera poder contar con las 344 restantes antes del 2 de junio.

Con motivo de esta desescalada y reapertura de tiendas, la compañía indicó que ha puesto en marcha medidas que incluyen “la limpieza continua de las tiendas con productos desinfectantes, la provisión de equipos de protección para empleados y clientes, el control de aforo y de distanciamiento entre las personas».

A partir de ahora la manera de probarnos la ropa también cambiará, al menos durante un tiempo. Los probadores se abrirán sólo a petición de los clientes y con el aforo limitado, y se limpiarán después de su uso. Se van a vaporizar las prendas «a alta temperatura para su higienización”.