Así la fue la expulsión más injusta en la historia de ‘Masterchef’

Fidel se convirtió este lunes en el último concursante expulsado de ‘Masterchef’. Fue en una gala cargada una vez más de polémica, al seguir un procedimiento que gran parte de la audiencia calificó de injusto.

Las dos primeras pruebas, incluida la de exteriores, se disputaron con normalidad. Sin embargo en la de eliminación, se siguió un mecanismo que no convenció a la audiencia.

El jurado anunció que los concursantes que se habían salvado de la prueba de eliminación eran los que tenían que cocinar, representando a cada uno de ellos a los propuestos para abandonar el talent culinario. Es decir, los que estaban en la cuerda floja tuvieron que ver cómo eran otros los que cocinaban por ellos.

Teresa, quien representaba por sorteo a Fidel, preparó un plato que no gustó al jurado (por el exceso de grasa, entre otro motivos) y eso hizo que el músico catalán tuviera que marcharse.

«Para mí esta experiencia ha sido lo peor de mi vida. Haberle fallado a un compañero es lo peor que te puede pasar», decía Teresa tras conocer que por su culpa un compañero se había tenido que marchar.

Una prueba que no convenció a la audiencia.