Quantcast

  Las labores de limpieza exhaustiva llegan estos días a La Viña, la costa, Hornos del Rey, Las Remudas y otros barrios 

El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Limpieza, mantiene las labores de limpieza y desinfección en el municipio, con especial atención a las zonas de contenedores, mobiliario urbano y espacios más transitados.

Así, durante esta semana los operarios de esta área han centrado gran parte de sus trabajos en La Viña, La Garita –donde además se procedió a reparar varios contenedores-, Hoya del Pozo, San Gregorio, Hornos del Rey, el Mercado Municipal, Melenara, El Calero, Las Remudas, Jinámar, Las Huesas y Lomo Magullo, entre otros.

Cabe recordar que desde el inicio de esta crisis sanitaria se reordenó el servicio de limpieza municipal y entre las 24.00 y las 12.00 horas los operarios realizan el baldeo y limpieza de las zonas de actuación con hidrocomprensor, en dos turnos seguidos.

Asimismo, se hace un seguimiento detallado del estado de los contenedores para que, en caso de avería del sistema de apertura, puedan repararse de inmediato y evitar que las personas tengan que abrirlos con las manos.