Quantcast

‘Gana un Queso de Premio’, nueva iniciativa del Ayuntamiento de Santa María de Guía para apoyar a los ganaderos y queseros del municipio

Participan las queserías artesanales ‘Campo de Guía’, ‘Cortijo de Daniela’ y ‘Cortijo de Pavón’

Bajo el eslogan ‘Gana un Queso de Premio’ el  Ayuntamiento de Santa María de Guía lanza una nueva iniciativa de apoyo a los ganaderos y queseros del municipio “en unos momentos especialmente duros para este sector”, según señala la concejala de Desarrollo Local, Tere Bolaños, quien subraya la necesidad de concienciar a la población “de la importancia, ahora más que nunca, de consumir productos de la tierra, ya sean quesos, productos hortofrutícolas, frutas, flores, todo aquello que ayude a nuestros productores a salir adelante”.

Y en este contexto, y con la colaboración de las queserías artesanales de este municipio ‘Campo de Guía’, ‘Cortijo de Daniela’ y ‘Cortijo de Pavón’, este domingo 3 de mayo, da comienzo un sorteo, a través de las redes sociales del Ayuntamiento (Facebook e Instagram), en el que los participantes deberán comentar y etiquetar con quien o quienes y en qué lugar de este municipio les gustaría tomarse un enyesque con Queso de Guía.

Para ello se habilitará en las citadas redes sociales del Ayuntamiento de Santa María de Guía una publicación que anuncia el sorteo, así como el enlace que llevará a los interesados a la plataforma desde donde participar.

El sorteo se abrirá este domingo 3 de mayo por la mañana y se cerrará el próximo domingo, 10 de mayo, a las 23:59 horas. A lo largo del lunes 11 de mayo, se anunciará el ganador a través de las mismas redes sociales.

Las bases del sorteo estarán en la plataforma de participación que también emitirá, y así será publicado, un certificado de autenticidad y no manipulación del sorteo. Habrá tres ganadores y cada uno de ellos recibirá como premio un queso de una de las tres queserías del municipio participantes en esta iniciativa.