Continúa la programación cultural en el espacio México Canarias en su canal Youtube

El Espacio México Canarias, dependiente del Consulado Honorario de México en Santa Cruz de Tenerife,  bajo la Dirección Cultural de Yolanda Cordobés, lleva ofreciendo una programación virtual en su canal de Youtube. «Espacio México Canarias», variada y constante, prácticamente desde el inicio del confinamiento en España. Concretamente desde el 21 de marzo con el Día Mundial de la Poesía.  Música, Danza, Teatro, Gastronomía, Documentales, Charlas, Manualidades, Salud, Recorridos Virtuales…. Todo tiene cabida en esta programación.

Para esta semana siguen sorprendiendo con una variada oferta que combina, música, salud, documentales y  propuestas infantiles.

Mexico CanariasEste 15 de abril la cita es con la salud, el experto en Dietética y Nutrición Samuel Hernández Acosta nos trae un tema muy de actualidad «Como mantener una dieta saludable durante el confinamiento».
El 16 de abril llega «Cautivadas», un documental de la presentadora y directora canaria Mercedes Ortega que podremos ver por tiempo limitado y que narra la vida de cuatro colectivos de mujeres muy diferentes entre si y que viven en cautividad. Uno de los grupos protagonistas, religiosas de San Cristóbal de La Laguna.
El 17 de abril. El cantante y productor Sergio Núñez, una de las mejores voces de la música melódica de nuestro país en la actualidad, nos ofrece desde la intimidad de su hogar un concierto en acústico creado especialmente para esta programación.
El 18 de abril, tendremos la oportunidad de ser parte de un magnífico festival celebrado el pasado 10 de noviembre en el Teatro Leal, en el que fueron homenajeadas María Mérida, Mari Sánchez, África Alonso, Mari Carmen Mulet, Calaya Rodríguez, Olga Benavente y Olga Ramos. un homenaje que consagra una brillante y prolífica trayectoria musical de una generación de mujeres cantantes difícilmente repetible que tuvo lugar durante el VI FestivalAchamán,
y que contó con la participación como artistas invitados del grupo ACATIFE, de Lanzarote, y de Manuel Negrín “Pololo”.

El 19 de abril y también como los días anteriores a las 18:00h, la diversión  está garantizada. Gúicho Estévez entrará en nuestros hogares con su música didáctica y divertida para poner a toda la familia a bailar.

Pueden ver toda la programación en el Espacio Mëxico Canarias de   Youtube https://www.youtube.com/ channel/UC439S2BJk- DdFBVQHp6fazw?view_as= subscriber