Gloria Camila, incómoda por los comentarios íntimos de Ana María Aldón sobre Ortega Cano: «Calza muy bien, en todos los sentidos»

Ana María Aldon, mujer de José Ortega Cano, ha sorprendido por la confesión íntima que ha realizado desde Honduras, donde participa en ‘Supervivientes’. Sin ningún reparo ha hablado de cómo se comporta ella y su marido en la intimidad, algo que no ha gustado nada a Gloria Camila.

A preguntas de Yiya, Aldón aseguraba que «no he probado un negro, sería lo último que hiciera. José Ortega Cano calza muy bien, en todos los sentidos…». Pero ahí no quedaba la cosa. También confesaba que «Con mi marido no chillo, tenemos familia».

 

Unas declaraciones que no gustaron nada a Gloria Camila, hija de Ortega Cano, que desde plató cada semana defiende precisamente a Ana María.

Yo entiendo que allí las horas son largas, que una persona se suelta y coge confianza y es un tema más», comenzaba diciendo.

«En ese vídeo se ve que Ana María está orgullosa de su relación, pero no me gusta las formas en las que Yiya se dirige a mi padre. Mi padre no es un chaval, es un señor de arriba de abajo y debería referirse a él con más respeto, pero claro Yiya eso no lo conoce», añadía.