El hijo de José Bono denuncia ante la Policía acusaciones contra su pareja relacionadas con el coronavirus

José Bono, hijo del exministro socialista y expresidente del Congreso de los Diputados del mismo nombre, ha denunciado ante la Policía la difusión en redes sociales de supuestas informaciones que involucran a su pareja, Aitor Gómez, en una supuesta intermediación para la compra de los test de detección del coronavirus que resultaron ineficaces.

Ambos han interpuesto denuncia en una comisaría para proteger su derecho al honor e impedir que terceros puedan atribuirles hechos inciertos y supongan un descrédito a su buen nombre.

Gómez, periodista de profesión, sostiene que esas informaciones son “calumnias” que va a combatir por vía legal. José Bono padre, ha declarado en La Sexta que este ataque perpetrado por “ratas de dos patas que todos sabemos quienes son” tienen tintes “homófobos” y que no se habría producido si la pareja de su hijo fuera una mujer. Los dos jóvenes tenían planeado casarse el próximo mes de junio y, por el momento, mantienen la fecha del enlace que se producirá en el Ayuntamiento de Toledo.

(SERVIMEDIA)