Después de una larga temporada, la semisumergible vuelve a atracar en las instalaciones de Hidramar Shipyards para hacer reparaciones antes de su partida a Turquia
Hidramar será la empresa que lidere las reparaciones de la plataforma semisumergible Ocean Confidence, que se encontraba en las instalaciones de Astilleros Canarios.
La plataforma semisumergible Ocean Confidence, ha atracado esta mañana en la zona del Dique Reina Sofía correspondiente a las instalaciones de Hidramar, para dar inicio a las reparaciones necesarias para partir a su próximo destino, Turquía.
Entre los diferentes trabajos concertados, por el momento, destaca la reparación del sistema de enganche Smit Bracket, cerrar las tomas de mar, el trincado de todo el equipo de cubierta y los trabajos necesarios para la inspección submarina visual, la plataforma tendrá una estancia de al menos 3 semanas para que el equipo técnico de Hidramar ejecute las tareas antes mencionadas.
Mario Suárez, Director de Desarrollo Estratégico, confirma que “sigue manteniéndose constante el flujo de trabajo en Hidramar Shipyards, gracias labor y estrategia comercial que estamos ejecutando y por supuesto gracias al equipo de producción que trabaja arduamente para asegurar que cada proyecto se cumple en tiempo y forma. Por otro lado, también queremos agradecer al armador la confianza depositada una vez más en el Grupo Hidramar. Para la gran familia que conforma el Grupo, un cliente satisfecho que decide repetir es la mejor garantía de que estamos haciendo un buen trabajo”.
Sobre Hidramar Shipyards
Hidramar Shipyards es una empresa localizada en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Ofrecemos servicios y asistencia técnica al sector naval, priorizando el cumplimiento de los plazos establecidos y la minimización de los períodos de inactividad.
Con 30 años de trayectoria empresarial, nuestro equipo está compuesto por trabajadores altamente cualificados que dedica cuanto tiempo sea necesario para planificar y evaluar el trabajo a realizar, con un objetivo claro: mantener nuestra política de cero accidentes laborales mientras mantenemos la máxima calidad en los trabajos que realizamos.
Con una fuerte presencia en África y en el Mediterráneo, apostamos siempre por proveedores locales que puedan dar una respuesta rápida a las necesidades de nuestros clientes.
Junto al astillero Tenerife Shipyards, localizado en la isla vecina, ambas empresas conforman el Grupo Hidramar.