Encuentran el cuerpo de un extraña criatura en la playa y nadie sabe de qué se trata

Una mujer encontró los restos de una extraño animal mientras daba un paseo con su mascota en una playa de Carolina del Sur (EEUU). La criatura, cuyo esqueleto sobresalía de sus entrañas, tenía grandes dientes y carecía de ojos, lo que disparó todo tipo de teorías acerca de su naturaleza en las redes sociales.

Erika Constantine encontró el esqueleto de un extraño animal en una playa del Parque Melton Peter Demetre. “Sinceramente, no sabía qué era”, dijo. «He vivido aquí durante unos cinco años y nunca me he encontrado con algo como esto”, explicó.

“Hay tantas teorías sobre lo que es: los policías dijeron que era una zarigüeya, definitivamente no es una zarigüeya. La gente insiste en que es un perro o una iguana”, recordó. Otros usuarios fueron más allá y aseguraron que se trataba del mítico ‘chupacabras’.

Ante las dudas planteadas, Constantine envió su grabación a un profesor en el Colegio de Charleston con la esperanza de que llegara al fondo del misterio, pero aún no ha recibido una respuesta.