Quantcast

El comentado mensaje de un reportero de ‘laSexta’ contra sus jefes

Estos días los efectos de la borrasca ‘Gloria’ han afectado a prácticamente toda la península: intensas lluvias, fuertes nevadas, peligrosas rachas de viento y temperaturas gélidas han sido los grandes protagonistas.

Como suele ocurrir en estos casos, los medios de comunicación en general, y las televisiones en particular, han dedicado gran parte de sus tramos informativos a contar a los españoles los efectos de ‘Gloria’.

Son muchos los que han criticado que algunos reporteros de televisión se tengan que ‘jugar la vida’ en algunas situaciones informando de lo peligroso que está siendo el temporal.

Uno de ellos ha sido el periodista de ‘laSexta’ Jorge Romance, que no ha dudado en criticar a los jefes de su cadena y del resto de canales, responsables de ordenar estas coberturas tan difíciles y arriesgadas en algunas ocasiones.

“Hasta que un reportero no tenga un accidente o enfermedad grave (espero no ser yo) seguiremos informando en directo desde sitios donde decimos que está prohibido pasar después de haber hecho kilómetros por carreteras por las que decimos que está prohibido circular ¿Para?”, escribía.

Acompañaba el mensaje en redes sociales junto a una imagen del propio Jorge informando en directo desde Barcelona sobre los efectos del temporal.