Quantcast

Encuentran a un granjero desaparecido y confirman que fue devorado por sus propios cerdos

La Policía de Polonia ha confirmado que un granjero desaparecido desde el pasado 31 de diciembre ha sido devorado por una piara de cerdos de su propiedad tras encontrar restos óseos en una granja de la localidad de Lubin, una población rural a 260 millas al oeste de Varsovia.

La fiscal del distrito, Magdalena Serafin, asegura que los huesos, que fueron encontrados ocho días después de la desaparición, pertenecen al campesino de 70 años, que fue visto por última vez en su casa de la citada población, informa ‘Gazeta Wroclawska’.

“No sabemos la fecha exacta, pero en el período comprendido entre el 31 de diciembre y el 8 de enero la víctima fue devorada por sus cerdos”, aseveró Serafin.

Por el momento se desconoce la causa del fallecimiento. Será la autopsia la que determine si el granjero falleció antes de ser devorado por los cerdos o por el contrario perdió la vida como consecuencia del ataque animal. De lo que están seguras las autoridades es de que los puercos se alimentaron de él.

Según el citado medio, los animales se comieron al hombre casi por completo, solo dejaron pequeños fragmentos de huesos y parte del cráneo.