Polémica: crean un juguete sexual para combatir los incendios en Australia

Durante estos días, diferentes campañas se han puesto en marcha para colaborar en la extinción de los fuegos que están devastando Australia. Hace unas semanas informábamos sobre una modelo del país que intercambiaba desnudos por donaciones, y que llegó a recaudar más de un millón de dólares para la causa, por ejemplo.

La última ocurrencia en este tipo de iniciativas ha corrido a cargo de Geeky Sex Toys , una compañía de Brisbane especializada en la fabricación de juguetes sexuales que ha diseñado un dildo con el mapa de Australia en su base. Todas las ganancias que se obtengan con su venta estarán destinadas íntegramente a la repoblación de arboles arrasados por las llamas.

«Este juguete de silicona ha sido diseñado específicamente para ayudar a nuestros vecinos necesitados», puede leerse en la descripción del producto en la página web. «Comprar un juguete sexual nunca le había sentido tan bien», aseguran.

El consolador tiene un precio razonable de 69 dólares, aunque desde la compañía ofrecen también la posibilidad de donar una cantidad sin necesidad de adquirir el producto.

En otro tu¡t, Geeky Sex Toys, informó a los usuarios que ya habían alcanzado la cifra de 10.000 dólares recaudados.