Quantcast

El Ayuntamiento ofrece talleres y espectáculos para los más pequeños antes de Reyes

El 2 al 4 de enero, por las mañanas, en la Plaza de Sintes se impartirán actividades gratuitas

El Ayuntamiento de Teror ofrece para los más pequeños talleres de actividades lúdicas del jueves 2 de enero al sábado 4 de enero, que se desarrollarán de forma gratuita en la carpa de la Plaza de Sintes desde las 10:00 a las 13:00 horas.

Desde la Concejalía de Infancia y Juventud se ofrecerán el jueves 2 de enero talleres de chapas personalizadas con motivos navideños, además de feria de juegos. El viernes 3 de enero se impartirán talleres de Hamas Beads (cuentas de plástico planchadas), Globoflexia y Tatoos con aerógrafo. Y el sábado 4 de enero los talleres infantiles estarán dedicados a creación de marionetas con material reciclado; Tablillas creativas; y taller navideño ‘Reyes Magos con depresores y diversos elementos’.

Por otra parte, para los más pequeños y familias el Auditorio de Teror presenta el sábado 4 de enero, a las 18:00 horas el espectáculo ‘Cuento de Navidad’ protagonizado por Mariano Peña, para el que ya se han agotado las entradas.

El domingo 5 de enero, víspera de Reyes, los niños y niñas podrán disfrutar a partir de las 16:30 horas en la Plaza de Sintes del espectáculo ‘Clowncierto’, de la compañía Espíritus de Sal Teatro; y a partir de las 17.30 horas de la Cabalgata de SS.MM los Reyes Magos, que partirá desde el Castañero Gordo hasta la Plaza de Sintes.