Quantcast

Mogán despide 2019 con el V Torneo Internacional de Vóley-playa en Anfi del Mar

El municipio de Mogán cierra su intenso calendario deportivo de 2019 con la disputa de la quinta edición del Beach Volley Tournament International 3×3, organizada por el Club Beach Volley Salitre y el Club Voleibol 7 Islas con la colaboración del Consistorio moganero. Jugadores de ocho nacionalidades diferentes disfrutaron durante cuatro días de un tiempo inmejorable para la práctica deportiva en la playa de Anfi del Mar. La final de la modalidad mixta celebrada este domingo, 29 de diciembre, congregó a un centenar de personas. El equipo canario formado por Camarero/Víctor/Anastasia se llevó la victoria en la Clase Oro. El trío lituano Eva/Tom/Tauvidas hicieron lo propio en Categoría Plata.

La playa de Anfi del Mar reunió a una gran cantidad de público ya desde el sábado, día 28, cuando se disputaron las categorías masculinas y femeninas del Beach Volley Tournament International 3×3. El equipo formado por Daniel/Vitalij/Mario ocupó el primer puesto del podio en la Clase Oro. Le siguieron en segunda posición Camarero/Víctor/Pablo. Cerró el podio el trío Daniele/Mike/Andrea. Por su parte, en categoría femenina, el triunfo fue para Anastasia/Daira/Elisabet. Subieron al podio en segundo lugar Matilde/Ida/Rebeca, mientras que Eva/Isa/Betsaida ocuparon el tercer puesto.

Ya en la jornada del domingo, la última del torneo y del calendario deportivo del municipio de Mogán, se decidió la categoría mixta del Beach Volley Tournament International 3×3. Después de una tarde cargada de emoción en la arena de Anfi del Mar, la final de la Clase Oro deparó un duelo entre equipo canarios. El trío formado por Camarero/Víctor/Anastasia se impuso al compuesto por Wily/Adriel/Vero, que se tuvieron que conformar con el segundo puesto. Cerró el podio el conjunto noruego Hans/Axel/Marley. “Hemos contado con buenas condiciones climatológicas y la organización ha vuelto a hacerlo realmente bien”, comentaron desde el bando ganador. En la final de la Clase Plata, el triunfo fue para los lituanos Tom/Eva/Tauvidas. Mientras, Even/Natanael/Martina sellaron la segunda posición.

El sol se mantuvo al término de la competición, en un día perfecto en la costa moganera  que permitió alargar el gran ambiente del torneo en plena playa de Anfi del Mar. De este modo, el Mogán vuelve a situarse como uno de los destinos europeos favoritos para hacer deporte al aire libre. El ‘Beach Volley Tournament International 3×3’ cierra así un apasionante calendario deportivo 2019.

Beach Volley Tournament  el  26 y  27 de diciembre

La playa de Anfi del Mar también acogió durante los días 26 y 27 de diciembre la celebración del torneo en categorías mixtas, masculinas y femeninas. En Clase Oro, el triunfo recayó en la pareja Chris/Romy. En segunda posición Claudia/Askel y cerrando el podio Edu/Daira. Por su parte, en la Categoría Plata, Alexander/Andrine obtuvieron el primer puesto, seguidos de Eva/Tautvydas.

En categoría masculina ‘Pharma Health Store Beach Volly Tournament’, la victoria  fue para la pareja Daniel/Vitalij, seguidos de Víctor/Sebastián en segunda posición, y de Jacopo/Nicolo en tercer lugar. El podio en femeninas quedó de la siguiente manera: primera posición para Anastasia/Daira; segundo puesto para Ida/Matilde; y tercera posición para Eva/Rebeca.