Gran fiesta para despedir el año en El Médano con transporte gratis por los barrios

En la plaza central actuarán las orquestas, a partir de las 23.00 horas, y en la plaza Magallanes, habrá djs, a partir de las 1.00 horas

 

El núcleo de El Médano celebra su tradicional fiesta de fin de año 2019, organizada por la Concejalía de Cultura y Fiestas, cuya responsable es Eudita Mendoza Navarro, y que en esta ocasión tendrá dos escenarios: uno en la plaza central, con un gran baile amenizado por orquestas, y en la plaza Magallanes, música a cargo de Djs. El Ayuntamiento pondrá a disposición de la población transporte de guagua gratuito por los distintos núcleos de población del municipio.

Las actuaciones en la plaza principal correrán a cargo del grupo Aparrandados, y las orquestas Deliciosa, Alojeray y Tropin, desde las 23.00 horas y hasta las 6 de la mañana; mientras que en la plaza Magallanes (conocida popularmente como Plaza Roja), habrá Djs como Franklin Sánchez, Jálvarez y Fabrizio Salgado, y se iniciará a la 1.00 horas y concluirá a las 5.30 de la mañana.

Respecto al servicio especial gratuito de guaguas, Eudita Mendoza explica que la salida del transporte se iniciará a las 22.30 horas y concluirá a las 6.00 horas, y contará con dos rutas: una que partirá desde Chimiche, pasando por Los Blanquitos, El Desierto, Granadilla, El Salto y hasta El Médano, y otra que se iniciará en Charco del Pino y discurrirá por San Isidro, Atogo, Casablanca, Los Abrigos y El Médano; siendo el regreso a las 6.00 de la mañana, desde Playa Chica, en El Médano.

FeriacelebracionesguiaPor su parte, el alcalde, José Domingo Regalado González, traslada una invitación a la población y visitantes en general, para que se acerquen hasta Granadilla de Abona a despedir 2019 y recibir el nuevo año en estas fiestas que se han convertido en un referente en toda la Isla; unas celebraciones sanas, con buena música y en compañía de amigos y familia. Además, el mandatario local señala que se ha preparado un amplio dispositivo por parte de la Concejalía de Seguridad, para velar por la seguridad de una noche como esta, instalándose a tal efecto un puesto médico en la zona de la Oficina de Turismo.

Este año, por tercer año consecutivo habrá una fiesta de fin de año infantil el sábado 28 de diciembre en la plaza de la Cultura de San Isidro, a partir de las 16.00 horas y hasta las 20.00 horas. La actividad, dirigida a los más pequeños de la casa y la familia, contará con diferentes actividades como personajes Disney, juegos y talleres participativos, actuaciones musicales y humor, y a las 20.00 horas, campanadas de Fin de Año.