Quantcast

Recorrer Málaga y la Costa del Sol con total libertad

La provincia de Málaga es conocida por ofrecer a quienes la visitan extraordinarios lugares cargados de belleza, rodeados por las azules aguas del Mediterráneo y con un clima envidiable, por eso es uno de los destinos turísticos preferidos por los europeos durante todo el año.

Y para recorrer cada rincón de este lugar, lo mejor es alquilar un coche que proporcione un viaje cómodo, tranquilo y agradable, siempre con una empresa que ofrezca el mejor servicio a un precio asequible, tal como Delpaso Car Hire. 

Dónde alquilar un coche para conocer Málaga

Tener unas buenas vacaciones dependerá, en gran medida, de los gustos personales. Algunos prefieren alistarse en un tour o en paquetes con todo incluido. Sin embargo, hoy son muchos los que prefieren establecer su propia ruta y aprovechar cada minuto en el lugar elegido para pasar momentos de relax y libertad, sin horarios ni restricciones. Para estos amantes de la independencia, alquilar un coche es lo mejor.

Para tener un viaje perfecto, lo ideal es buscar una empresa que se encuentre entre los principales proveedores de alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga, como Delpaso Car Hire, y en la que también se pueden hacer reservas desde su sitio web delpasocarhire.com, a los mejores precios de la Costa del Sol, ya que no trabajan con intermediarios. Los coches son actuales y de flota propia, lo que se traduce en una gran calidad a bajo precio, y están disponibles las 24 horas, los siete días de la semana.

Ventajas de alquilar un coche para conocer Málaga

Alquilar un coche con Delpaso Car Hire ofrece múltiples beneficios, no solo porque sus vehículos están asegurados, sino porque cuentan con modelos nuevos y en excelentes condiciones, sin olvidar que en caso de alguna avería, también están completamente respaldados con asistencia en carretera y tienen kilometraje ilimitado. Aparte, por la gran variedad de vehículos disponibles, el cliente podrá elegir el que se ajuste más a sus gustos y necesidades personales.

Por eso, al pensar en un rent a car Málaga, contratar los servicios de esta empresa es la mejor decisión si lo que se busca es comodidad e independencia, ya que también ofrecen la libertad de elegir las mejores rutas para llegar a cada lugar y con la ayuda del GPS, será mucho más sencillo y rápido.

Otra ventaja es que no es obligatorio pagar en el momento de la reserva online, se puede hacer sin tarjeta de crédito y luego cerrar el trato en las oficinas, en el momento de recoger el coche. También, en Delpaso Car Hire hay un servicio de cortesía que traslada en autobús al cliente hasta las oficinas, y de igual modo, en el momento de la entrega del vehículo, a pesar de que las instalaciones están a solo 5 minutos del aeropuerto.

Cómo hacer una reserva

Es algo muy sencillo, solo se debe acceder a la página web de la empresa y completar la información en el buscador de la plataforma. Una vez que se ingresen las fechas que indiquen el período exacto del alquiler, aparecerán las mejores ofertas del día. Bastará con seleccionar el tipo de vehículo, seguir los pasos para determinar las preferencias y rellenar un formulario para confirmar los datos.

Requisitos para alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga

Lo que se necesita para alquilar un coche con la empresa Delpaso Car Hire es simplemente:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Contar con una licencia de conducir vigente y válida.
  • Tener una tarjeta de crédito activa y una identificación. El pasaporte es lo ideal.
  • Se recomienda contar con los documentos digitales originales, ya que por lo general, no se aceptan las copias.

De modo que hacer ese viaje soñado a una de las zonas más paradisíacas de España, de forma segura, económica y cómoda para toda la familia, puede ser una realidad si se toman las previsiones y se elige con cuidado cada detalle.