Quantcast

Unos vecinos matan a la perra de su inquilina después de que se comiera una planta de marihuana

Un grupo de vecinos ha acabado de varios disparos con el perro de una mujer, a quien habían alquilado el inmueble, después de que la mascota se comiera una planta de marihuna que guardaban en el patio de la casa.

La mujer, de 43 años, originaria de Santa Rosa, Argentina, denunció los hechos en una comisaría de la localidad, informa ‘Crónica’

Según su declaración, se encontraba en la casa cuando su vecino y casero llamó al timbre. El hombre le reclamaba 40.000 pesos (600 euros) en concepto de indemnización después de que su perro se comiera una planta de marihuana que cultivaba en el patio de la vivienda. Tras negarse a pagar dicha cantidad, el hombre amenazó con matar al perro.

Tras los hechos, la víctima se refugió asustada en casa de otra vecina, pero los familiares del hombre la localizaron y se presentaron en la puerta con armas de fuego.

“La propietaria del inmueble que alquilé, su hija y su yerno me vinieron a buscar. Cuando abrí la puerta, mi perro salió a la calle antes de que me diera cuenta. La mujer me golpeó en la cabeza con un arma, me abrió el cráneo y me dejó completamente ensangrentada”, relató la víctima.

Cuando la mujer regresó del hospital, encontró a su mascota muerta y su casa desvalijada. Los agentes se personaron en el inmueble e interrogaron a los sospechosos que admitieron los hechos y quedaron el libertad a las pocas horas.

“Me amenazaron, me extorsionaron, me reventaron la cabeza, asesinaron a mi perra, me desvalijaron la casa y siguen libres como si nada hubiese pasado. Me arruinaron la vida”, protestó la víctima.