Quantcast

La Universidad de Alicante suspende a un profesor que puso 223 ceros en un examen

La Universidad de Alicante (UA) abrió el pasado mes de enero un expediente al profesor de Publicidad, Alessandro Cavaliere, después de que sus alumnos se negaran a realizar un examen de su asignatura por la forma de dar clase y de evaluar del docente.

Más de 200 estudiantes de cuarto curso de Publicidad y Relaciones Públicas se sublevaron y se negaron a examinarse de Producción y Realización en Medios Impresos, materia que impartía el docente, después de denunciar que Cavaliere no se presentaba a las pruebas y suspendía los exámenes de manera generalizada para después dar un aprobado general en la prueba final.

Tras seguir los trámites pertinentes, el expediente se ha resuelto ahora con la sanción de dos años sin empleo y sueldo para el profesor, informa ‘Diario Información‘.

En el mismo medio, Cavaliere anunció que ha presentado una demanda judicial contra la sentencia universitaria “para limpiar mi buen nombre como profesional de la enseñanza y de la Publicidad”, y asegura que no pudo poner a tiempo las notas parciales “por una gastroenteritis”.

“Aún enfermo conseguí entregar las notas al departamento ya estaba en marcha el expediente disciplinario”, protestó.