La Asociación Juvenil Amiat pone en marcha una recogida de juguetes para las familias con menos recursos del municipio

La fecha límite de entrega es el próximo 3 de enero

 

Bajo el lema ‘Un juguete, una ilusión’, la Asociación Juvenil Amiat ha puesto en marcha para estas navidades una recogida de juguetes para hacerlos llegar en estas próximas fiestas a todas aquellas familias con menos recursos del municipio.

A través de esta campaña solidaria, Amiat pretende que en estas fechas entrañables que celebraremos en breve, sobre todo la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente, ningún pequeño del municipio se quede sin juguetes.

Para ello, y dentro de las distintas actividades que realiza en el ámbito social, ha puesto en marcha esta iniciativa para la que solicita la colaboración de los vecinos de Santa María de Guía. De esta forma, las personas que deseen colaborar podrán hacerlo llevando un juguete nuevo a la oficina situada en la calle Eusebia de Armas, en la parte baja de la Plaza Chica, los martes, miércoles y jueves,  de 17.00 a 20.00 horas. La fecha límite de entrega es el 3 de enero.

Desde la Asociación Juvenil Amiat se espera que este llamamiento a la solidaridad tenga una buena respuesta por parte de los vecinos del municipio e informa, asimismo, que las personas que participen recibirán un boleto para participar en un sorteo solidario.