Adara se derrumba en ‘GH VIP 7’ después de que su padre le desvele toda la verdad sobre Hugo

Adara Molinero continúa una semana más dentro de la casa de ‘GH VIP’ tras salvarse de la expulsión en su duelo con Antonio David.

Sin embargo la gala de este jueves fue bastante agridulce para ella. A la felicidad por la expulsión, se unió la tristeza por la visita de su padre, quien no dudó en contarle que su pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra, ha decidido apartarse de ella tras ver en directo el tonteo con el italiano Gianmarco.

Está todo bien fuera, pero hay un problema y es que por aquí (en referencia a su micrófono) se escucha todo (…) Aclárate, y exprésate sobre el problema que tienes que resolver, te tienes que sincerar para que cierto público entienda por qué actúas así. Tú no eres una falsa (…) Haz lo que te diga el corazón, no pasa nada, y cuando salga pues ya veremos. Sincérate», decía Luis Jesús.

Adara, visiblemente en shock, rompía a llorar e intentaba explicar a su padre lo que había ocurrido.

«No quería hacer daño a nadie. Necesitaba hablar primero con él y porque tenemos un bebé. Ha sido sin querer todo, no quería hacer daño a Hugo (…) No sé qué ha pasado, cómo ha pasado, jamás lo hubiera pensado», afirmaba.

La concursante reconocía que la charla con su padre había sido una liberación y pedía perdón a Hugo y a su familia.

«Quería esperar a hablar con Hugo, ver las cosas, aclararme…Si he hecho daño que me perdone de verdad, no he podido controlar mis sentimientos», afirmaba.

En ese punto Jorge Javier Vázquez le hacía dos preguntas clave: «¿Estás enamorada de Gianmarco?», a lo que ella respondía: «No lo sé…».

«¿Quieres seguir con Hugo?, le volvía a preguntar. «No sé si esas cosas se pueden arreglar, es el padre de mi hijo y siempre le respetaré. No era feliz, que me perdone si le hace daño mi respuesta pero no era feliz», respondía.

Tras la conversación con su padre, volvía a la casa y se reunía con el resto de compañeras con quien debatía sobre este asunto.