Los regalos que más sorprenderán (y gustarán) a los hombres

Impresoras para fotos tomadas en móviles, juegos de mesa eróticos, un kit para fabricar cerveza casera o una cafetera portátil son algunos productos tendencias para el género masculino

¿Tienes que hacer un regalo a tu pareja y no sabes cómo sorprenderle? ¿Se acerca el cumpleaños de un amigo? Si estás en alguna de estas dos situaciones seguro que has llegado a un momento en el que no sabes qué regalarle para sorprenderle. Es lógico. Hoy en día casi todos tenemos de todo y encontrar un regalo original y práctico cada vez es más complicado.

Por ello, os vamos a ofrecer un listado de algunos regalos para hombres con el que descubrirás que aún quedan gadgets con los que sorprender y agradar. Todos los productos que os vamos a citar a continuación y explicar brevemente destacan por tener un cuidado diseño y ser útiles. Así que no caigas en el desánimo y continúa leyendo.

 

Un kit para fabricar cerveza casera

Seguro que habrás notado en los últimos años un auge en el nacimiento de empresas que se dedican a la producción de cerveza artesanal. Estas empresas tratan de aprovechar las peculiaridades de las condiciones climáticas de la zona en la que se ubican para comercial cerveza con características únicas. ¿Qué pensarías si te dijéramos que hoy en día cualquier persona puede hacer cerveza en casa de una forma sencilla y limpia con un kit de fabricación?

Pues si tu amigo es un amante de la cerveza seguro que piensas que ese kit sería el mejor regalo para él. Así que ya tienes el regalo perfecto. Un Kit para hacer cerveza en barril como el que está disponible en curiosite.es es una opción económica y práctica para ese amigo que sólo piensa en cerveza. Está compuesto por una bolsa con la cantidad de malta necesaria para producir hasta cinco litros de cerveza, así como lúpulo, levadura y un barril de cerveza para la fermentación. Además, puedes elegir entre cerveza Lager, Pilsner o de Trigo.

 

Selección de cervezas de calidad

Seguimos con las cervezas. Si a tu amigo le encanta la cerveza pero crees que es perezoso para seguir todos los pasos que requiere producir cerveza en casa la mejor opción, sin duda, es regalarle un pack de cervezas artesanales único. Como opción aconsejamos el pack compuesto por las cervezas españolas de Celicidad sin gluten, de Hopsession IPA, de Dolina y de Amber Sky.

 

Un bloc de notas digital

Pasamos a otro tipo de regalos para hombres. Para los que siempre llevan una libreta para tomar notas y recoger sus pensamientos, proponemos Rocketbook: el cuaderno digital reutilizable. Con él, tu amigo podrá tener un cuaderno ilimitado, ya que este gadget permite reutilizar todas las páginas. ¿Cómo? Pues resulta que el cuaderno está fabricado con páginas sintéticas gracias a las que con el uso de los bolígrafos Pilot FriXion se puede borrar todo el contenido después de subirlo a la nube, ya que se puede escanear todo el contenido gracias a la App Rocketbook. Un regalo útil, práctica y sostenible, ya que evitará gastar cientos de páginas de papel.

Originalidad en la cama

Vaya, vaya… ¿Crees que tu amigo o pareja necesita un empujoncito para mejorar sus relaciones sexuales? ¿Le hace falta más picardía? En ese caso, los juegos de mesa eróticos son un regalo estupendo. Proponemos el juego erótico 69, uno de los más populares hoy en día y que gracias a sus cartas incentivará la imaginación a la hora de practicar nuevas posturas y retos sexuales. En total, 69 tarjetas para llevar al límite la imaginación de cada uno.

¿Amante de las fotos con móvil? Pues que no se pierdan en la nube

Los smartphone han sustituido en la mayoría de personas el uso de cámaras fotográficas. En cada viaje o momento especial siempre sacamos el móvil para inmortalizarlo. Sin embargo, por pereza o por confianza en que las tendremos siempre disponibles estas imágenes suelen caer en el olvido. Para evitarlo,  Polaroid Lab es el primer laboratorio fotográfico de bolsillo con el que cualquier podrá imprimir en el momento las instantáneas tomadas con el móvil y conservarlas como se hacía antiguamente: en papel. Además, con la aplicación de Polaroid Lab también se pueden hacer collages de hasta nueve fotos y revelar lasfotos fijas con movimiento gracias a la función de realidad aumentada.

Café en cualquier momento

Para terminar os dejamos la mejor solución para los consumidores asiduos de café que se gastan muchos euros cada día en el café. Es la cafetera manual y portátil Minipresso de Wacaco con la que se puede preparar un espresso excelente. Está disponible en dos modelos: para usar con café molido o con cápsulas tipo Nespresso. Ideal para el trabajo, los viajes o salidas al aire libre.